¿NECESITA INSTALAR UNA RED EN SU EMPRESA?

Contacte con nosotros para pedir más información y asesoramiento.

MÚLTIPLES OPCIONES

Nuestra amplia cartera de routers, switches y puntos de acceso inalámbricos interactúan para vincular dispositivos entre sí y con Internet.

SEGURIDAD

La seguridad integrada le ayuda a proteger los recursos más valiosos de su empresa, su red y sus datos.

ACCESO

Mantenga conectados a sus empleados sin perder su productividad dondequiera que estén, ofreciéndoles acceso remoto a su empresa y sus datos en casa o cuando están desplazándose.

ASISTENCIA

Sistemas y Redes puede ayudarle a construir una solución de red basada en sus necesidades y prestarle apoyo ahora y en el futuro.


Switch

LE AYUDAMOS A ACCEDER DE FORMA SEGURA A LA INFORMACIÓN QUE USTED NECESITA

Nuestras soluciones le ofrecen nuevas formas de prestar servicio a sus clientes, ampliar el acceso a la cadena de suministro para sus socios y proporcionar herramientas empresariales esenciales para sus empleados. Una vez que tenga instalada una base de red segura, resultará fácil añadir nuevas tecnologías y funciones a medida que las vaya necesitando.

CONECTE DISPOSITIVOS EN LA OFICINA

Los switches de Cisco conectan PCs, servidores, impresoras y otros dispositivos para mantener conectados a todos los empleados sin que pierdan productividad, tanto si necesitan conectividad básica, tipo "plug-and-play", como funciones de switching más avanzadas.

CONECTE A LOS EMPLEADOS CON LA RED

Los routers de Cisco y los cortafuegos de VPN permiten a los empleados compartir una conexión a Internet y ofrecen a los empleados remotos y a otras ubicaciones una forma fácil de configurar conexiones sumamente seguras a la red.

CONECTE POR VÍA INALÁMBRICA

Los puntos de acceso inalámbricos de Cisco permiten a los empleados conectarse a la red cuando están ausentes de sus escritorios, en las cercanías de la oficina o sentados en la sala de conferencias, y proporcionan un acceso seguro a la red inalámbrica para los usuarios temporales.

SOLICITE UNA INSTALACIÓN YA MISMO

+34 971 24 99 57

Más de 20 años ofreciendo soluciones informáticas globales y consultoría a empresas.

Siempre actuamos con la profesionalidad que nos caracteriza. Los estándares de calidad que ofrecemos no se ven comprometidos en ningún momento.

COMPARTE SISTEMAS Y REDES

En Sistemas y Redes nos encanta estar conectados con nuestros clientes, la confianza y cercanía con nuestros clientes es lo que nos caracteriza.