¿PREFIERE ALMACENAR LOS DATOS EN SU EMPRESA EN LUGAR DE EN LA NUBE?

Conozca los servicios que le ofrecemos para ayudarle a usted y a su empresa.

DISPONEMOS DE SERVIDORES DE CALIDAD PARA USTED

Gestión integrada avanzada

Se reducen significativamente los intervalos de mantenimiento ahorrando así tiempo de mantenimiento al no tener que realizar tareas repetitivas. 

Desde cualquier lugar

Los servidores disponen de la posibilidad de realizar una gestión desde cualquier momento y lugar desde un teléfono inteligente.

Buen rendimiento y capacidad

Nuestros servidores disponen de un alto rendimiento y capacidad que permiten una optimización de los recursos para el almacenamiento definido por software.

Sistemas y Redes es Dell Partner Direct

DellPartnerDirect

APROVECHE NUESTROS SERVIDORES PARA ACELERAR LAS CARGAS DE TRABAJO

La última generación de los servidores PowerEdge de Dell ofrece avances que garantizan que sus aplicaciones se ejecuten de manera rápida y eficaz, reduciendo tiempos de espera innecesarios y errores molestos.

Server

¿Está interesado en adquirir un servidor para su empresa?

Nosotros le asesoramos acerca de la mejor solución a su planteamiento, le instalamos el servidor y le damos el soporte que usted necesite.

Consultar tienda Solicitar información

+34 971 24 99 57

Más de 20 años ofreciendo soluciones informáticas globales y consultoría a empresas.

Siempre actuamos con la profesionalidad que nos caracteriza. Los estándares de calidad que ofrecemos no se ven comprometidos en ningún momento.

COMPARTE SISTEMAS Y REDES

En Sistemas y Redes nos encanta estar conectados con nuestros clientes, la confianza y cercanía con nuestros clientes es lo que nos caracteriza.