¿HARTO DE SU VIEJA CENTRALITA?

Mejore las comunicaciones de su empresa gracias a nuestros servicios de telefonía IP

TOME EL CONTROL DE SU CENTRAL TELEFÓNICA

3CX es una Central Telefónica IP de estándares abiertos basada en software que funciona con los más conocidos teléfonos IP, troncales SIP y Gateways. Es una solución completa de Comunicaciones Unificadas, incluyendo conferencia web, presencia, softphones, clientes para smartphone y más – sin los costos y dolores de cabeza de una central telefónica del ‘viejo estilo’ y las limitaciones de un PBX en la nube compartido.

Management-Console-3CX

GESTIÓN Y USO SENCILLO

Fácil instalación y administración por usted mismo.

AHORRE DINERO

Recorte sus gastos telefónicos mediante troncales / proveedores de VoIP

MEJORE SU PRODUCTIVIDAD

Potencie su Productividad con Comunicaciones Unificadas: Presencia, Chat

MOVILIDAD

Trabaja desde cualquier lugar con los clientes para Android e iOS

Smartphone-3CX

VIDEOCONFERENCIA

Videoconferencia integrada mediante WebRTC

MEJORE EL SERVICIO TE ATENCIÓN AL CLIENTE

Click2Call e Integración CRM

INSTALACIÓN LOCAL

Virtualizado en un servidor o en una MiniPC de bajo costo

EN LA NUBE

Implemente en SU nube en Google Cloud o OVH y mantenga el control

Videoconferencia-3CX

REDUZCA SUS COSTOS EN COMUNICACIONES Y VIAJES

3CX no sólo ofrece nuevas características para mejorar el servicio al cliente y aumentar la productividad, ¡También reduce sus costos de telecom! Su factura de telefonía será recortada a la mitad y también el costo de compra, expansión y MANTENIMIENTO de su PBX. ¡Si decide alojarlo en la nube, lo puede hacer por usted mismo y pagar una pequeña tarifa mensual por su PBX en lugar de una tarifa muy alta por costo de extensión al mes!

Los trabajadores remotos o en movimiento pueden hacer llamadas de forma gratuita. Conecte oficinas remotas, mejore su comunicación y realice llamadas entre oficinas de forma gratuita. Los DID internacionales y la telefonía IP permiten que los clientes llamen a bajo precio, aumentando la satisfacción del cliente.

Con 3CX, las empresas ahorran tiempo y dinero ya que pueden olvidarse de las máquinas de fax y líneas telefónicas adicionales.

+34 971 24 99 57

Más de 20 años ofreciendo soluciones informáticas globales y consultoría a empresas.

Siempre actuamos con la profesionalidad que nos caracteriza. Los estándares de calidad que ofrecemos no se ven comprometidos en ningún momento.

COMPARTE SISTEMAS Y REDES

En Sistemas y Redes nos encanta estar conectados con nuestros clientes, la confianza y cercanía con nuestros clientes es lo que nos caracteriza.