OPTIMICE LOS COSTES Y LA CALIDAD DE SU SERVICIO

Le ofrecemos un servicio integral de sus equipos informáticos haciéndonos cargo de todos los sistemas de su empresa.

¿QUÉ ES EL OUTSOURCING?

Una de las tendencias tecnológicas más actuales del mercado es el Outsourcing o Gestión de Procesos de Negocios consistente en la delegación de la gestión, a un tercero, de un área, servicio o proceso que tenga entidad propia por si misma dentro de la organización.

En los últimos años el Outsourcing ha adquirido mayor valor, demostrando que no es un simple medio para reducir costes, sino una herramienta muy útil para el crecimiento de las empresas y para inyectar cambios en estas.

NUESTROS SERVICIOS A SU DISPOSICIÓN

Optimice los costes y la calidad de su servicio con nuestro sistema outsourcing informático. Le ofrecemos un servicio integral de sus equipos informáticos haciéndonos cargo de todos los sistemas de su empresa.

Outsourcing

VENTAJAS DE CONTRATAR NUESTRO SERVICIO

Con nuestro servicio de outsourcing, su empresa dispondrá siempre que lo necesite de un técnico en casa, sin tener que crear departamentos informáticos o simplemente reforzando los que Vd. dispone en la actualidad. Una serie de ventajas a reseñar;

REDUCCIÓN DE COSTES DE PERSONAL

Reduce los costes de personal

ALTA DISPONIBILIDAD

SIEMPRE tendrá disponible un técnico cualificado, sin vacaciones, bajas por enfermedad, o cese en la empresa.

GESTIÓN Y CONTROL

Controlamos y documentamos todos los procesos de su empresa para que cualquier técnico de nuestra empresa pueda resolver sus incidencias con facilidad.

PROFESIONALIDAD

Dispondrá de un gran equipo técnico profesional, y no únicamente del personal que tenga en plantilla. Ayudamos a sus técnicos en situaciones desbordantes o puntuales.

REDUCCIÓN DE GASTOS

No deberá de asumir los costes de salario y seguridad social, teniendo que abonar siempre por la jornada laboral completa (Aunque no se requiera dedicación total al sistema)

SERVICIO TÉCNICO MEJOR CUALIFICADO

Le será más fácil exigir responsabilidades sobre un problema informático a sus técnicos.

Cubo

SOMOS EXPERTOS EN OUTSOURCING TECNOLÓGICO

Nos convertimos en su socio, somos expertos en outsourcing tecnológico, ofreciendo un asesoramiento integral en la búsqueda de soluciónes para su negocio. Optimice costes, calidad de servicio y movilidad con sistemas flexibles.
Nuestros puntos de análisis son: Coste, modularidad, escalabilidad, diversificación y objetivos a corto y largo plazo.

+34 971 24 99 57

Más de 20 años ofreciendo soluciones informáticas globales y consultoría a empresas.

Siempre actuamos con la profesionalidad que nos caracteriza. Los estándares de calidad que ofrecemos no se ven comprometidos en ningún momento.

COMPARTE SISTEMAS Y REDES

En Sistemas y Redes nos encanta estar conectados con nuestros clientes, la confianza y cercanía con nuestros clientes es lo que nos caracteriza.