SERVICIOS PROFESIONALES EN CLOUD

Performance optimization

HOUSING

Servidores virtuales para sus aplicaciones. Aloje su negocio con profesionalidad y tenga sus aplicaciones empresariales siempre a mano.

Performance optimization

BACKUPS REMOTOS

Realizamos copias de seguridad de sus archivos para que no pierda ningún dato importante. No deje sus datos empresariales en manos de cualquiera.

Performance optimization

COLOCATION

¿Tiene un servidor y no puede hacerse cargo de él? No se preocupe, nosotros lo instalamos en nuestro datacenter sin compromiso.

Performance optimization

CORREO ELECTRÓNICO CORPORATIVO

Servicio de correo electrónico de alta disponibilidad y calidad, con copias de seguridad y sistemas de firma.

UNIFIQUE SU IMAGEN CORPORATIVA

¿Quiere enviarle un email a un nuevo cliente y quiere que su imagen corporativa le ayude a conseguir un buen resultado? La firma corporativa por correo se ha vuelto muy importante estos últimos años y en Sistemas y Redes le ofrecemos unos servicios acordes a sus necesidades:


Transmita una buena imagen

Añada su firma al final de cada correo y dele a su empresa una imagen de profesionalidad que pueda ayudarle en su próximo negocio.

Esté donde esté

Su firma corporativa le seguirá a todos lados. Da igual desde donde lo haga, la firma se realiza en nuestro servidor por lo tanto podrá firmar desde cualquier dispositivo.

firmas-exclaimer
nube-correo

NO PIERDA NI UN SOLO CORREO

El envío de correo electrónico ha crecido mucho en nuestro país en los últimos 10 años y en Sistemas y Redes lo tenemos en cuenta.

Contamos con un sistema de archivado de correo electrónico que le permitirá recuperar cualquier correo en caso de borrado accidental con un margen de 5 a 10 años.


BACKUP REMOTO. NO DEJE SUS DATOS EMPRESARIALES EN MANOS DE CUALQUIERA

Nunca había sido tan importante disponer de una copia de seguridad garantizada y exteriorizada de todos los datos sensibles de la empresa como lo es ahora. Por otra parte, somos conscientes que tampoco deseará fiar la custodia de sus datos a cualquier empresa de la que no conoce ni personal ni dirección, por los peligros que eso puede entrañar.

Duerma tranquilo

Nosotros respaldamos sus datos empresariales para que no sufra ninguna perdida de datos que pueda suponer la ruina de su negocio.

Siempre estamos a su lado

Ante cualquier problema siempre dispondrá de soporte técnico,

backup

ALOJE SU NEGOCIO CON PROFESIONALIDAD

¿No puede mantener su servidor?

Si no puede hacerse cargo de su servidor no tiene de que preocuparse, tráigalo a nuestras instalaciones y nosotros nos haremos cargo de él.

Nosotros seremos sus "dedos remotos"

Si necesita realizar algún cambio a su servidor, puede hacernos saber las modificaciones que desea realizar para que nosotros llevemos a cabo la acción por usted.

Llevamos a cabo un mantenimiento profesional

Nos encargamos de que su servidor virtual se encuentre en perfecto estado y completamente disponible.

cloud-moderno

Servidor virtual para aplicaciones

Tenga un servidor virtual para sus aplicaciones alojado con nosotros.
Nosotros nos encargamos del mantenimiento del sistema, el soporte a usuarios, la integridad del sistema, las copias de seguridad, etc.

Backup vigilado

Sus datos están a salvo con nosotros. Realizamos copias de seguridad de su sistema para que no pierda nada.

Vigilancia de la integridad del sistema

Nos encargamos de la integridad del sistema de tal manera que no sufra daños que puedan significar una caída.

+34 971 24 99 57

Más de 20 años ofreciendo soluciones informáticas globales y consultoría a empresas.

Siempre actuamos con la profesionalidad que nos caracteriza. Los estándares de calidad que ofrecemos no se ven comprometidos en ningún momento.

COMPARTE SISTEMAS Y REDES

En Sistemas y Redes nos encanta estar conectados con nuestros clientes, la confianza y cercanía con nuestros clientes es lo que nos caracteriza.