UNA PÉRDIDA DE DATOS PUEDE SUPONER LA RUINA DE SU NEGOCIO.

NO SE LA JUEGUE

LA PROXIMIDAD Y LA CONFIANZA SON LA BASE

Perder sus datos empresariales podría suponer una catástrofe, por lo tanto, es OBLIGATORIO para una empresa tener las espaldas cubiertas. ¿Va a dejar que cualquiera le cubra las espaldas? ¿Va a dejar que cualquiera acceda a sus datos empresariales, sin saber quién, cómo y dónde lo hará?


Estamos aquí para usted

Nuestra filosofía se basa en la confianza con nuestros clientes. Nuestro centro de datos se encuentra en nuestras instalaciones y está gestionado por nosotros.

Mimamos sus datos

Todos los datos se transfieren encriptados y se guardan bajo contraseñas privadas que sólo Vd. dispone, otorgándole la máxima privacidad.

cloud
backup

NO PIERDA SUS DATOS

Nunca había sido tan importante disponer de una copia de seguridad garantizada y externalizada de todos los datos sensibles de la empresa como lo es ahora. Por otra parte, somos conscientes que tampoco deseará fiar la custodia de sus datos a cualquier empresa de la que no conoce ni personal ni dirección, por los peligros que eso puede entrañar.


CUMPLIMOS CON LAS NECESIDADES DE SU EMPRESA

Por ello, en EsTuNube (DataCenter propio de Sistemas y Redes), hemos desarrollado un sistema de backup remoto a medida de las necesidades de su empresa. Estos backups se realizan sobre nuestros servidores sitos en Palma, con la confianza que durante más de 20 años le hemos demostrado y con la facilidad de recuperación inmediata de su información, en el caso de que la que dispone en su empresa se hubiera perdido o dañado.

fachada

Recuerde, estamos en Palma de Mallorca y somos mallorquines; muy cerca y muy cercanos a Vd.

+34 971 24 99 57

Más de 20 años ofreciendo soluciones informáticas globales y consultoría a empresas.

Siempre actuamos con la profesionalidad que nos caracteriza. Los estándares de calidad que ofrecemos no se ven comprometidos en ningún momento.

COMPARTE SISTEMAS Y REDES

En Sistemas y Redes nos encanta estar conectados con nuestros clientes, la confianza y cercanía con nuestros clientes es lo que nos caracteriza.