SU EMPRESA MANDA UNA MEDIA DE 120 CORREOS DIARIOS

APROVECHE SU CORREO Y MANTÉNGASE AL DÍA CON EL RGPD

APROVECHE SU CORREO ELECTRÓNICO AL MÁXIMO

Business Intelligence

Nuestro sistema le permite generar informes que le ayudarán a la gestión del correo electrónico en su empresa.

Firma corporativa

Añada su firma empresarial al final de cada correo electrónico y aproveche esta característica para realizar campañas publicitarias.

Archivador de correo electrónico

No pierda ningún correo electrónico gracias a nuestras copias de seguridad realizadas en tiempo real.

firmas-correo

UNIFIQUE SU IMAGEN CORPORATIVA

Con esta característica usted podrá añadir su firma corporativa al final de cada correo electrónico como la que aparece en la foto.

Usted no deberá insertar nada, la firma se genera automáticamente en nuestros servidores, permitiendo incluso el uso de esta característica para la realización de campañas publicitarias, añadiendo banners dependiendo de las palabras clave en el cuerpo del mensaje.

¿A qué espera para disfrutar de esta característica que le ayudará a impulsar su imagen corporativa?

SU FIRMA CORPORATIVA LE SIGUE ESTÉ DONDE ESTÉ

Firme su correo desde cualquier dispositivo y mantenga su imágen corporativa en perfecto estado.

Su firma aparecerá en los correos que le envíe a un nuevo cliente, por lo tanto le interesa obtener una imagen corporativa de calidad y bien cuidada.

Esté donde esté su firma corporativa le seguirá, lo único que tendrá que hacer será iniciar sesión en su cuenta de correo y realizar su actividad normal.

También podrá utilizar este sistema para impulsar sus campañas de marketing, utilizando banners al final de su correo que se seleccionarán gracias a un sistema inteligente que dependiendo de las palabras que haya utilizado en su correo seleccionará un banner u otro.


¿A qué espera para disfrutar de esta característica que le ayudará a impulsar su imagen corporativa?

Esquema-firma



BUSINESS INTELLIGENCE. CONTROLE SU CORREO CORPORATIVO


Capacidad de respuesta

Conozca la velocidad de respuesta que tiene su empresa ante la recepción de un correo electrónico por parte de sus clientes.

Flujo de comunicación

Controle la cantidad de emails enviados en su empresa para llegar a conclusiones que le puedan beneficiar en el futuro.

Palabras inapropiadas

Sepa si alguno de sus trabajadores utiliza palabras inapropiadas en los emails que le envía a sus clientes

Toda la información que pueda imaginar...

Usted podrá conocer el comportamiento de su correo electrónico empresarial con muchas opciones que le facilitarán la gestión de este servicio.

Archivos

USTED NO PUEDE PERMITIRSE PERDER UN SOLO CORREO

El envío de correo electrónico ha crecido mucho en nuestro país en los últimos 10 años y en Sistemas y Redes lo tenemos en cuenta.

Contamos con un sistema de archivado de correo electrónico que le permitirá recuperar cualquier correo en caso de borrado accidental con un margen de 5 a 10 años.

Nuestro archivador de correo electrónico le permitirá recuperar cualquier correo que usted haya perdido y minimizar el riesgo legal que pueda suponer no guardar los correos electrónicos que usted envía.

MANTENGA SU NEGOCIO PROTEGIDO CONTRA EL SPAM

Gracias a nuestro software antispam y antivirus, podrá darle a su empresa un correo electrónico libre de amenazas que pongan en compromiso la integridad de su sistema.

Nuestro software bloquea el 99,9% del spam, virus y malware que intente afectar la integridad de nuestro sistema de correo. Ofrecemos seguridad de correo electrónico avanzada para su negocio.

investigación

+34 971 24 99 57

Más de 20 años ofreciendo soluciones informáticas globales y consultoría a empresas.

Siempre actuamos con la profesionalidad que nos caracteriza. Los estándares de calidad que ofrecemos no se ven comprometidos en ningún momento.

COMPARTE SISTEMAS Y REDES

En Sistemas y Redes nos encanta estar conectados con nuestros clientes, la confianza y cercanía con nuestros clientes es lo que nos caracteriza.