FILEMAKER. PROGRAMACIÓN A MEDIDA PARA SU NEGOCIO

Tenga el control total de su empresa gracias a una app personalizada programada por nosotros para usted.

UNA APLICACIÓN, BENEFICIOS INFINITOS

RETORNO DE LA INVERSIÓN

El retorno de la inversión económica inicial le sorprenderá rápidamente. A un coste similar al de la impresión de sus documentos su empresa podrá disponer de una gestión informatizada que le traerá mas beneficios.

TRABAJO MAS CONTROLADO

El trabajo en su empresa será optimizado ya que sus trabajadores podrán acceder a información a tiempo real, así como su asignación de tareas. Además, podrá realizar un seguimiento de las intervenciones a tiempo real desde su oficina.

ADAPTABLE

Esta solución se adapta a cualquier negocio independientemente del gremio de su empresa: carpintería metalúrgica, servicio técnico de electricidad, control anti-plagas, servicios de climatización, etc.

AHORRO EN TIEMPO

Su empresa mejorará y agilizará sus procesos de trabajo notoriamente, reduciendo así alrededor de un 20% el tiempo dedicado a tareas diarias.

ESCALABLE

El programa se adapta tanto a pequeñas empresas como a grandes negocios. La aplicación crecerá con usted gracias a la gran escalabilidad que posee.

RÁPIDA PROGRAMACIÓN

Contamos con programadores profesionales que desarrollarán una aplicación adaptada a sus necesidades en el menor tiempo posible gracias a su experiencia y trabajo.

VELOCIDAD DE INTERVENCIÓN

La conexión con su oficina y la disponibilidad en tiempo real de toda la información actualizada le permitirá realizar una gestión y un acceso a los datos de forma mas sencilla, permitiendo así prestar un servicio más rápido a sus clientes.

MULTIPLATAFORMA

Aproveche su tecnología como smartphones o tablets para realizar la gestión de su empresa. Filemaker se adapta a cualquier dispositivo y le brinda la posibilidad de gestionar su negocio esté donde esté.

CONTINUIDAD

El programa podrá seguir funcionando a lo largo del tiempo pase lo que pase, por lo tanto no deberá preocuparse por la continuidad de su programa.


Gestione los datos de su empresa de una forma racional y acorde a sus necesidades. Trabajamos con aplicaciones sobre bases de datos Filemaker, Mysql y SQL que ofrecen una estabilidad y escalabilidad importantes.

Integración de metodologías con identidad propia. Automatización de los procesos diarios y rutinarios. Soluciones avanzadas en los módulos de gestión, facturación, etc.. Accesibilidad desde cualquier lugar a todos los correos, servicios y programas de la empresa. Seguridad garantizada con restricciones, copia de seguridad y claves de acceso para el manejo o consulta de las bases de datos. Tecnologías en formato monousuario y cliente/servidor para cubrir tanto autónomos como pymes.

Nuestro software es multiplataforma y funciona tanto en PC como en MAC, Linux, Web, iPad, iPhone.... Número ilimitado de usuarios al mismo tiempo.

Filemaker-logo

AHORRE DINERO Y TIEMPO GESTIONANDO SU EMPRESA

Gracias a la movilidad de FileMaker, usted podrá agilizar todos los procesos de negocio sin tener que utilizar papel y con una disponibilidad inmediata de los datos, las tareas de facturación necesitarán al menos un 20% menos de tiempo que antes.

Con Filemaker, usted podrá unificar todos los procesos de su empresa, aumentando la eficiencia de su negocio y reduciendo un 70% el uso de papel y documentación.

¿A que espera para dar un giro total y pasar de realizar una gestión de los procesos totalmente manual a digitalizar y automatizar absolutamente todos los procesos?

UNA SOLUCIÓN FIABLE

PARA SER LOS MEJORES, HAY QUE TENER A LOS MEJORES

El desarrollo de su programa quedará en manos de auténticos profesionales de la programación en FileMaker. Por lo tanto su negocio dispondrá de una herramienta potente adaptada a las necesidades de su empresa.

Entrevista a Ana Sánchez

NUESTRO FILEMAKER

Gracias a la movilidad de FileMaker hemos agilizado todos los procesos de negocio. Sin tener que utilizar papel y con una disponibilidad inmediata de los datos, las tareas de facturación necesitan ahora un 20% menos de tiempo que antes.

ARTÍCULO FILEMAKER.COM

filemaker-devices

DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO

Nuestras soluciones son multiplataforma y funcionan tanto en PC como en MAC, Linux, Web, iPad, iPhone.... Número ilimitado de usuarios al mismo tiempo.
Aplicaciones creadas para ser intuitivas y fáciles de usar por cualquier usuario, con servicio de soporte y formación.
Escalable según las nuevas necesidades y requisitos de la empresa.

AUTOMATICE LOS PROCESOS DE SU EMPRESA

Integración de metodologías con identidad propia. Automatización de los procesos diarios y rutinarios. Soluciones avanzadas en los módulos de gestión, facturación, etc.. Accesibilidad desde cualquier lugar a todos los correos, servicios y programas de la empresa. Seguridad garantizada con restricciones, copia de seguridad y claves de acceso para el manejo o consulta de las bases de datos. Tecnologías en formato monousuario y cliente/servidor para cubrir tanto autónomos como pymes.

Software

EJEMPLOS DE NUESTROS PROGRAMAS

NUESTROS PROYECTOS DE FILEMAKER

Show More LOADING... NO MORE ITEMS

+34 971 24 99 57

Más de 20 años ofreciendo soluciones informáticas globales y consultoría a empresas.

Siempre actuamos con la profesionalidad que nos caracteriza. Los estándares de calidad que ofrecemos no se ven comprometidos en ningún momento.

COMPARTE SISTEMAS Y REDES

En Sistemas y Redes nos encanta estar conectados con nuestros clientes, la confianza y cercanía con nuestros clientes es lo que nos caracteriza.