ICG SOFTWARE

Gestione su negocio fácil y eficazmente gracias a la plataforma ERP que se adapta a todas la áreas de su negocio.

ICG FRONTREST

ICG FRONTRETAIL

ICG FRONTHOTEL

ICG MANAGER

FÁCIL DE UTILIZAR

Gracias a su diseño visual, el software ERP no requiere apenas formación ya que la interacción del usuario con la herramienta es fácil y sencilla.

FIABLE

Los datos siempre están protegidos, en momentos de máximo trabajo y en entornos multiusuario.

ESCALABLE

 El ERP se adapta a la dimensión del cliente, desde un pequeño hotel a una cadena con cientos de establecimientos.

imac

PERSONALIZABLE

Una solución ICG para cada departamento y para cada sector.

INTEGRAL

Cubre todas las necesidades de una empresa: ciclos de compras y de ventas, almacén, tesorería y contabilidad..

EXPORTABLE

Toda la información es exportable a Excel, HTML, TXT...

FrontHotel-características

TODAS LAS ÁREAS DEL HOTEL EN UNA ÚNICA SOLUCIÓN ERP

ICG Software ofrece la solución FrontHotel con SQLServer para asegurar la protección de entornos multiusuario, y una gestión multihotel en tiempo real. Es la herramienta más completa para este tipo de negocio que permite una solución personalizada para cada área del establecimiento: recepción, administración, reservas, gobernanta, cocina, restaurante, gimnasio, etc.


LA SOLUCIÓN MAS COMPLETA PARA HOSTELERÍA

Esta solución se adapta a su negocio de hostelería a la perfección, ya sea una pizzería, un restaurante, una cafetería, un bar, un Self Service, etc.

Con FrontRest usted podrá realizar diferentes operaciones que le ayudarán en la gestión y administración de su negocio de hostelería: ayudar a un camarero a registrar el pedido rápidamente, recibir pedidos automáticamente al establecimiento mas cercano para su preparación y reparto, estadísticas de vendedores, clientes y productos, control del stock, creación de ofertas por días y semanas, etc.

FrontRest-TPV
FrontRetail-TPV

EL SOFTWARE IDEAL PARA EL PUNTO DE VENTA EN TIENDAS

Gracias al diseño visual de las pantallas, FrontRetail es una herramienta intuitiva y fácil para el vendedor/a, que no requiere apenas formación ni conocimientos informáticos.
Todas las funciones de venta, control y estadística están diseñadas para Pantallas Táctiles, evitando costosos procesos de aprendizaje para el usuario.

Esta solución se adapta a su negocio independientemente del sector al que se dedique: 

  • Boutiques
  • Estética
  • Zapatería
  • Tiendas de deportes
  • Perfumerías
  • Hipermercados
  • Comercios
  • Gardens y Ferreterías
  • Tiendas de electrodomésticos
  • Etc.

ORDENE, GESTIONE Y CONTROLE SU EMPRESA DE FORMA FIABLE Y SEGURA CON ICG MANAGER

ICGManager le garantiza gestionar la información de todas las áreas de su empresa para agilizar tareas, mejorar los procesos de producción y reducir costes. Se complementa con aplicaciones para gestión de almacén e inventarios, y gestión de autoventa-preventa basadas en terminales de mano con comunicación WiFi, GSM, GPRS o 3G.

Con ICGManager optimice y simplifique todos los procesos de su negocio, empresa u organización, y benefíciese de la potente plataforma de informes y gráficos, que le proporciona esta solución, para la toma de decisiones al instante.

ICGManager-características
ICGAnalytics

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE SU NEGOCIO A TIEMPO REAL

ICG Analytics es un sistema que le permite a usted navegar sobre pantallas que desplegarán información de su negocio desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Las estadísticas serán presentadas en gráficos y tablas haciendo que la interpretación de los datos sea mas sencilla.

El sistema es capaz de conectarse a las bases de datos de ICGManager, FrontRest, FrontHotel y FrontRetail en tiempo real, ofreciendo así la información al generarse.

NUESTROS CASOS DE ÉXITO ICG

Show More LOADING... NO MORE ITEMS

+34 971 24 99 57

Más de 20 años ofreciendo soluciones informáticas globales y consultoría a empresas.

Siempre actuamos con la profesionalidad que nos caracteriza. Los estándares de calidad que ofrecemos no se ven comprometidos en ningún momento.

COMPARTE SISTEMAS Y REDES

En Sistemas y Redes nos encanta estar conectados con nuestros clientes, la confianza y cercanía con nuestros clientes es lo que nos caracteriza.