Gracias al diseño visual de las pantallas, FrontRetail es una herramienta intuitiva y fácil para el vendedor/a, que no requiere apenas formación ni conocimientos informáticos.
Todas las funciones de venta, control y estadística están diseñadas para Pantallas Táctiles, evitando costosos procesos de aprendizaje para el usuario.
FrontRetail
VENTAJAS
IDEAL PARA...
Boutiques
Con el software de gestión FrontRetail controla la ventas y cobros por usuario. Administra artículos por tallas y colores, lectura de códigos de barras, busca tus productos por descripción, departamento, marca, temporada… Consulta la disponibilidad de la talla de un artículo. Totaliza una venta y asigna diferentes formas de pago, una parte en efectivo y el resto con tarjeta de crédito.
Perfumerías
Realiza un seguimiento posterior de las compras de tus clientes para detectar preferencias y hábitos de compra, tendencias… y envía emails y sms personalizados informando de los eventos organizados, del saldo de puntos de sus tarjetas, etc.
Tiendas de ropa
Crea e imprime etiquetas para tus artículos. Configura distintos diseños de impresión y automatiza la creación de los códigos de barras con nuestra funcionalidad de autogeneración.
Zapaterías
Crea fichas de clientes y gestiona las reservas de los clientes así como los préstamos. Gestiona los arreglos de artículos sabiendo en todo momento el estado del mismo (arreglado, pendiente de recoger, etc.).
Hipermercados
Los clientes realizan sus compras sin necesidad de ser atendidos por personal del supermercado con la solución SelfQuiosk. Su modo de venta es fácil e intuitivo, mejorando la experiencia de quién lo utiliza y evitando generar largas colas. Además, el negocio se asegura un cierre de caja instantáneo y sin descuadres
Comercios
Recibe la mercancía suministrada por el proveedor y gestiona y controla todos los procesos de almacén, pedidos de compra, recepción de pedidos de compra y traspasos entre almacenes a través de dispositivos móviles Android con la solución StockManager. Haz inventarios para el control de stocks y mejora la productividad de los trabajadores y la logística.