Partner 3CX España

Central Telefónica IP 3CX. Completo control de llamadas. Reduce el gasto, mejora la productividad y la movilidad

Telefonía 3CX

AHORRE COSTOS. Dígale adios a los costosos módulos de expansión y costosas facturas telefónicas!

01

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias

mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información (CONEXIÓN A POLITICAS DE COOCKIES) Saber más

Acepto

3CX-partner-espana

LA CENTRALITA 3CX ES LA SOLUCIÓN MAS COMPLETA PARA UNIFICAR SUS COMUNICACIONES.

MEJORE SU PBX

 

 ManagementConsole Yealink-syr

 

 

Tome el Control de su Central Telefónica – On Premise o en la Nube

3CX es una Central Telefónica IP de estándares abiertos basada en software que funciona con los más conocidos teléfonos IP, troncales SIP y Gateways. Es una solución completa de Comunicaciones Unificadas, incluyendo conferencia web, presencia, softphones, clientes para smartphone y más – sin los costos y dolores de cabeza de una central telefónica del ‘viejo estilo’ y las limitaciones de un PBX en la nube compartido.

 


 

moviles8 Ventajas de la Central Telefónica 3CX

  • Fácil Instalación y Administración por usted mismo
  • Recorte sus gastos telefónicos mediante troncales / proveedores VoIP
  • Potencie su Productividad con Comunicaciones Unificadas: Presencia, Chat
  • Movilidad: trabaja desde cualquier lugar con los clientes para Android e iOS
  • Videoconferencia integrada mediante WebRTC
  • Mejore el servicio de Atención al Cliente: Click2Call e Integración CRM
  • Instale local: virtualizado en un servidor o en una MiniPC de bajo costo
  • Implemente en SU nube en Google Cloud o OVH y mantenga el control

 

 

PBX Fácil de Instalar y Administrar: Local o en la Nube / PBX Virtual

3CX se distingue de la competencia con su fácil instalación y manejo. La configuración lleva sólo unos minutos y 3CX se ejecutará en una máquina local existente con Windows o Linux o virtualizada en una instancia con Hyper-V o VMware. También se puede virtualizar en la nube con Google Cloud, OVH y muchos más. Con su asistente de configuración basado en web toma sólo unos minutos provisionar teléfonos IP, Gateways y Troncales SIP.

Plug and Play con Teléfonos IP, Gateways &Troncales SI
Conecte un Teléfono IP o Gateway a su red y 3CX los configurará automáticamente, ahorrándole muchas horas de tiempo de configuración y eliminando la curva de aprendizaje. Conecte un Troncal SIP en minutos con plantillas pre-configuradas para los proveedores de troncales SIP más conocidos, incluyendo soporte de extremo a extremo desde 3CX.
 
Administración Simple de Teléfonos IP &Softphones
Con 3CX puede administrar sus Teléfonos IP desde la Consola de Administración. Despliegue nuevos firmwares en muchos teléfonos con unos pocos clics
 La interoperabilidad garantizada con Teléfonos IP soportados le da la tranquilidad que necesita al actualizar sus teléfonos. Los clientes 3CX pueden ser desplegados fácilmente por correo electrónico, mientras que las actualizaciones de software son automáticas, eliminando llamadas de soporte.

 

Iphone Android_SoftphoneNEW


¡Reduzca sus Costos en Comunicaciones y Viajes!

 

3CX no sólo ofrece nuevas características para mejorar el servicio al cliente y aumentar la productividad, también reduce sus costos de telecom! Su factura de telefonía será recortada a la mitad y también el costo de compra, expansión y MANTENIMIENTO de su PBX. ¡Si decide alojarlo en la nube, lo puede hacer por usted mismo y pagar una pequeña tarifa mensual por su PBX en lugar de una tarifa muy alta por costo de extensión al mes!

Los trabajadores remotos o en movimiento pueden hacer llamadas de forma gratuita. Conecte oficinas remotas, mejore su comunicación y realice llamadas entre oficinas de forma gratuita. Los DID internacionales y la telefonía IP permiten que los clientes llamen a bajo precio, aumentando la satisfacción del cliente.

Con 3CX, las empresas ahorran tiempo y dinero ya que pueden olvidarse de las máquinas de fax y líneas telefónicas adicionales.ManagementConsole SoftphonesNEW
logo-syr-shop


logo-vozlgo-oigaa-diret

El servicio de líneas IP más completo, fiable y económico.

OIGAA Direct es un servicio de líneas IP para centralitas físicas, llamadas e internet  completo, fiable y económico. Con OIGAA Direct podrá conectar con total seguridad cualquier tipo centralita, ya sea analógica, RDSI o IP a la red de voz IP de VozTelecom.

 >Más información. 


logo-voz

oigaa

OIGAA Centrex, la centralita virtual fijo-móvil para la Pyme

Llama desde tu fijo-móvil usando la TARIFA PLANA de la centralita virtual. OIGAA Centrex es una solución integral de centralita virtual, telefonía fija, telefonía móvil, Internet de alta velocidad y faxtomail única en el mercado, ya que cuenta con convergencia total, es decir, integra la centralita virtual y la telefonía fija en el teléfono móvil,

 >Más información. 


logo-vozlgo-oigaa-meeting

Videoconferencia profesional 100% flexible para la Pyme.

 

OIGAA Meeting es un servicio gestionado de videoconferencia profesional en la nube, especialmente diseñado para que las empresas y profesionales puedan realizar reuniones de trabajo y webinars con múltiples asistentes conectados a Internet, de forma fácil, segura, económica y con calidad de imagen y sonido HD.

 >Más información. 

soporte

modulo facebook

anuncio-servicio-tecnico

front hotel modulo