Partner 3CX España

Central Telefónica IP 3CX. Completo control de llamadas. Reduce el gasto, mejora la productividad y la movilidad

Telefonía 3CX

AHORRE COSTOS. Dígale adios a los costosos módulos de expansión y costosas facturas telefónicas!

01

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias

mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información (CONEXIÓN A POLITICAS DE COOCKIES) Saber más

Acepto

Cámbie las comunicaciones de su empresa a un nivel superior con 3CX y Sistemas y Redes.

 

 

 Evolucione sus comunicaciones y ahorre costes con nuestro sistema de alojamiento en la nube PBX 3CX 

 Ofrecemos el sistema telefónico más avanzado del mercado, con muchas características que lo hacen más eficaz proporcionando un servicio óptimo a usted, sus empleados y a los clientes de su empresa.

Reduce el gasto, mejora la productividad y movilidad.

 

Nuestra experiencia en 3CX, de más de 3 años, nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones a medida, tanto on-premise como hospedadas e híbridas. Todas nuestras soluciones son escalables y se integran entre ellas. Servicio, calidad y precio son nuestros principales pilares.

Planes de Alojamiento 3CX


3CX Phone System 4SC

3CX Phone System 8SC

3CX Phone System 16SC
 

 4 Conversaciones simultáneas

 

 8 Conversaciones simultáneas

 
 

16 Conversaciones simultáneas

 
 

Instalación y configuración básica

 

Instalación y configuración básica

Instalación y configuración básica

 

Windows - Iphone - Android Softphone incluído

 

Windows - Iphone - Android Softphone incluído

Windows - Iphone - Android Softphone incluído

 

Soporte y mantenimiento

 

Soporte y mantenimiento

Soporte y mantenimiento

 Consultar/mes

Consultar/mes

Consultar/mes


Más información: 971 24 99 57 o por medio de nuestro formulario de contacto

Muévase a la Central Telefónica 3CX - una PBX IP abierta y estándar basada en Windows que le ofrece funcionalidad superior y flexibilidad a un costo mucho menor.

3CX es una central IP estándar abierto basado en Windows que ofrece características superiores y flexibilidad a un costo mucho más bajo y sustituye los teléfonos PBX tradicionales. Es compatible con los teléfonos SIP populares, proveedores de VoIP y líneas PSTN tradicionales. Consola de administración basada en la web de la Central Telefónica 3CX hace que sea fácil de configurar, lo que elimina la necesidad de mantenimiento costoso.

 3CX incluye un cliente de iPhone y Android que le permite hacer y recibir llamadas de oficina en el móvil, iPhone o Android desde cualquier lugar. Ahorre en costos de telecomunicaciones, haciendo la oficina interna llamadas de forma gratuita, y mantener su número de teléfono móvil confidencial utilizando el identificador de llamadas de la oficina. No se pierda  llamadas importantes, respondiendo a las llamadas realizadas a su extensión en la oficina desde cualquier lugar.

Sistemas y Redes suministra Sistemas de Teléfono 3CX en varias ediciones en función del número de llamadas simultáneas (interno y externo) que su empresa realiza. Las actualizaciones se activan al instante con una clave de licencia - no hay necesidad de volver a instalar la Central Telefónica 3CX.

 

3CX-partner-espanaLA CENTRALITA 3CX ES LA SOLUCIÓN MAS COMPLETA PARA UNIFICAR SUS COMUNICACIONES

Muévase a la Central Telefónica 3CX - una PBX IP abierta y estándar basada en Windows que le ofrece funcionalidad superior y flexibilidad a un costo mucho menor.

 >Más información. 


logo-vozlgo-oigaa-diret

El servicio de líneas IP más completo, fiable y económico.

OIGAA Direct es un servicio de líneas IP para centralitas físicas, llamadas e internet  completo, fiable y económico. Con OIGAA Direct podrá conectar con total seguridad cualquier tipo centralita, ya sea analógica, RDSI o IP a la red de voz IP de VozTelecom.

 >Más información. 


logo-voz

oigaa

OIGAA Centrex, la centralita virtual fijo-móvil para la Pyme

Llama desde tu fijo-móvil usando la TARIFA PLANA de la centralita virtual. OIGAA Centrex es una solución integral de centralita virtual, telefonía fija, telefonía móvil, Internet de alta velocidad y faxtomail única en el mercado, ya que cuenta con convergencia total, es decir, integra la centralita virtual y la telefonía fija en el teléfono móvil,

 >Más información. 


logo-vozlgo-oigaa-meeting

Videoconferencia profesional 100% flexible para la Pyme.

 

OIGAA Meeting es un servicio gestionado de videoconferencia profesional en la nube, especialmente diseñado para que las empresas y profesionales puedan realizar reuniones de trabajo y webinars con múltiples asistentes conectados a Internet, de forma fácil, segura, económica y con calidad de imagen y sonido HD.

 >Más información. 

soporte

modulo facebook

anuncio-servicio-tecnico

front hotel modulo