Distribuidor Marcas

Alquiler de sala de ...

Con nuestra sala de videoconferencia no tendrá que desplazarse a otra ciudad ni asumir los gastos de desplazamiento de sus empleados.

Videoconferencia

Las soluciones Polycom le permiten ahorrar tiempo y dinero, al reducir drásticamente los gastos de desplazamiento, incrementando la productividad.

Videovigilancia

La combinación de las cámaras AXIS adaptadas a su negocio junto con nuestro software de videovigilancia le ofrecen una solución integral de vigilancia.

012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias

mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información (CONEXIÓN A POLITICAS DE COOCKIES) Saber más

Acepto

 axix pequeDistribuimos cámaras de seguridad AXIS, que ofrecen los mejores productos en seguridad. Podemos encontrar cámaras de videovigilancia fijas, móviles e IP.

sala conferencia1_peque

Alquiler de sala de videoconferenica en Mallorca. Con nuestra sala de videoconferencia no tendrá que desplazarse a otra ciudad ni asumir los gastos de desplazamiento de sus empleados, podrá mantener una conversación en tiempo real.

caja go1984_peque

Software de fácil uso diseñado por profesionales para aplicaciones de vídeovigilancia y grabación, aun precio absolutamente competitivo.

polycom pequeLas soluciones Polycom le permiten ahorrar tiempo y dinero, al reducir drásticamente los gastos de desplazamiento, incrementando la productividad.

banner-derecho-web

banner-syr-segundamano

soporte

modulo facebook

anuncio-servicio-tecnico

front hotel modulo