ICG Software ofrece la solución FrontHotel con SQLServer para asegurar la protección de entornos multiusuario, y una gestión multihotel en tiempo real. Es la herramienta más completa para este tipo de negocio que permite una solución personalizada para cada área del establecimiento: recepción, administración, reservas, gobernanta, cocina, restaurante, gimnasio,….
Integración FrontHotel con Sitemider
FrontHotel incluye la integración con el Channel Manager de SiteMinder, la plataforma de tecnología en la nube líder de la industria hotelera mundial, proporcionando a los hoteles informatizados con ICG el acceso en tiempo real a más de 250 canales de distribución de reservas hoteleras en todo el mundo.

Check-In automático con escáner de documentos y más
FrontHotel es una herramienta de trabajo muy intuitiva y fácil de usar. Gracias a la interacción visual de las pantallas, el usuario consulta la disponibilidad de habitaciones entre fechas, introduce reservas individuales o por grupos y realiza el Check-In y el Check-Out de las habitaciones con gran rapidez y efectividad.
El resto de aplicaciones ICG completan la Solución a su medida: la gestión de reservas en Internet, las llamadas telefónicas y los consumos realizados por los clientes en el Restaurante, la Discoteca o en cualquiera de las tiendas, se cargan a las habitaciones de forma automática y en tiempo real.
FrontHotel es una herramienta que incluye la gestión de actividades. Permite gestionar y controlar de forma unificada con la actividad del hotel, el SPA, el campo de Golf, las plazas de parking, la lavandería, los servicios técnicos, y otras actividades de ocio.
Ventajas
FrontHotel es una herramienta que incluye la gestión de actividades. Permite gestionar y controlar de forma unificada con la actividad del hotel, el SPA, el campo de Golf, las plazas de parking, la lavandería, los servicios técnicos, y otras actividades de ocio.
La solución es escalable y se adapta a cada necesidad de cada establecimiento, desde un pequeño hotel hasta una cadena de hoteles con presencia internacional.
Características
FrontHotel es una herramienta que incluye la gestión de actividades. Permite gestionar y controlar de forma unificada con la actividad del hotel, el SPA, el campo de Golf, las plazas de parking, la lavandería, los servicios técnicos, y otras actividades de ocio.
La solución es escalable y se adapta a cada necesidad de cada establecimiento, desde un pequeño hotel hasta una cadena de hoteles con presencia internacional.
Factura electrónica, enlace con cualquier plataforma
Nivel de ocupación por hotel, por día y por tipo de habitación.
Asignación de Estados a las habitaciones.
Varias habitaciones y servicios en una única factura, detallando o agrupando los cargos.
Ilimitado número de tarifas con precios de tipo de habitación y régimen por temporada.
Planning diario de ocupación de salones.
Informes de cierre diario: cargos del día, habitaciones sin cargos, prefacturación de las habitaciones ocupadas, abonos y deducciones, entradas y salidas del día siguiente…