En Sistemas y Redes hemos desarrollado un nuevo sistema de tickets para que nuestros clientes puedan enviarle consultas a nuestro soporte técnico de manera fácil y rápida.
Este sistema de tickets incluye la opción de abrir un nuevo caso directamente a nuestro soporte técnico, dar de alta diferentes usuarios de su empresa ,adjuntar capturas de pantalla para agilizar el proceso y la posibilidad de tener un seguimiento con nuestros técnicos del estado de la consulta.
Si es cliente nuestro y desea tener acceso a esta característica, contacte con nosotros mediante el siguiente formulario de contacto https://www.syr.es/index.php/contacto/contacte-con-nosotros o llamando al 971 24 99 57
Si desea implementar un sistema de tickets en su empresa, puede contactar con nosotros llamando al 971 24 99 57 o mediante el enlace de contacto especificado anteriormente.